Así formulamos

La clave de "beyond organic" no solo es lo que eliminamos. Hablemos de lo que SÍ contienen nuestras fórmulas

Eliminamos todo lo que tu piel no necesita

blank

Ingredientes que no utilizamos

(haz click sobre cada ingrediente para ver más detalles)

CONSERVANTES SINTÉTICOS

Los parabenos ya los conoces: son conservantes de dudosa reputación, pero no son los únicos. ¿Sabías que el phenoxiethanol y el Katon CG también tienen un impacto similar sobre la salud de tu piel? Nosotros utilizamos únicamente conservantes análogos a los que se encuentran en la naturaleza, como acepta la normativa internacional COSMOS certificada por EcoCert.

FOTOPROTECTORES DAÑINOS

Si hablamos de protectores solares, la clave es no usar ningún filtro químico de ningún tipo ni por supuesto ningún compuesto que dañe los medios marinos como las oxibenzonas.

Además, nuestros filtros solares no tienen nanopartículas, de forma que éstas son mucho más seguras en todo tipo de pieles.

DETERGENTES AGRESIVOS

El SLS (Lauril Sulfato Sódico) y el SLES (Laureth Sulfato Sódico) ponen en peligro la estructura celular y el manto ácido protector de la piel, siendo uno de los principales causantes de picores e irritaciones y de otras afecciones más complicadas.

Cuando formulamos un limpiador DHYVANA cuidamos que éste preserve esta función protectora de la piel, evitando éstos y otros detergentes agresivos.

PEG/PPG + EDTA + SILICONA + ETC.

Existen infinidad de ingredientes sintéticos que no utilizamos en nuestras fórmulas: siliconas y derivados del silicio, PEG/PPG otros y del petróleo, EDTAs, formaldehido y otros derivados del amoniaco, metales pesados, etc.

Algunos no los usamos debidos a su toxicidad para los seres humanos o para el medio ambiente. Otros porque su uso continuado puede causar irritación o porque su uso combinado no está suficientemente estudiado. Algunos han demostrado ser carcinógenos…

Si quieres un listado más exhaustivo, la normativa COSMOS está en continua actualización y explica qué ingredientes sí están dentro y cuáles están fuera por razones de salud. Puedes consultarla aquí: REGULACIÓN COSMOS

INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL

Nos importa el medio ambiente y creemos que cuidar de él cada día es importante a través de cada una de nuestras decisiones. Por eso elegimos no incluir ingredientes que lo dañen de ninguna forma, incluyendo ingredientes que puedan ser de alguna forma crueles con los animales (sólo usamos ingredientes sostenibles y cruelty-free) y 100% veganos.

PERFUME + ALÉRGENOS

En DHYVANA vamos siempre más allá. Por eso, además de eliminar los compuestos sintéticos más habituales y los ingredientes de origen animal o que dañen a la naturaleza, hemos decidido eliminar aquellos ingredientes que, incluso siendo naturales, vemos que pueden tener alguna contraindicación por otras razones y que no aporte beneficios concretos a tus productos. Así, nuestras fórmulas son mucho mejores para ti y mucho más respetuosas con tu piel.

Para sustituirlo por ingredientes +eficaces

blank

Ingredientes que nos encantan

(haz click sobre cada ingrediente para ver más detalles)

ALOE VERA

Lo habrás visto en muchísimas de nuestras fórmulas y es la base de muchos de nuestros productos por su multifuncionalidad: hidrata, nutre, calma, regenera, es antibacteriano y es un producto, por sus muchas propiedades, estrella.

ACEITES VEGETALES

Provienen de plantas prensadas, la mayoría de las veces de sus semillas, y tienen una alta concentración de beneficios, que ayudan a regenerar los lípidos de nuestra piel y reactivar su capa protectora natural. Dependiendo de su fuente botánica, sus nutrientes variarán (vitaminas, flavonoides, ácidos grasos, etc.) y también lo harán sus propiedades únicas.

HIALURÓNICO VEGANO

¿Sabías que el Ácido Hialurónico puede retener hasta 1000 veces su peso en agua, mejorando la hidratación transepidérmica sin irritaciones ni efectos secundarios conocidos? Usamos los nuestros de fuentes vegetales y en un amplio espectro de pesos moleculares: los pesos moleculares más altos reducen visiblemente las arrugas en las capas externas de la piel; mientras que los pesos moleculares más bajos penetran más profundamente en la piel y aseguran una retención de hidratación más duradera.

FERMENTOS PREBIÓTICOS

La fermentación se utiliza como alternativa natural a la síntesis química en la creación de principios activos de última generación. Este proceso permite que los principios activos se descompongan en moléculas más pequeñas, facilitando la penetración epidérmica y consiguiendo resultados más beneficiosos para la salud de la piel. Los prebióticos resultantes ofrecen propiedades ventajosas, como mejorar la función de barrera de la piel, fortalecer el sistema inmunológico de la piel y estimular una microbiota saludable.

ALGAS ENCAPSULADAS

Esta avanzada tecnología encapsula las algas Chlorella y Kelp en una membrana hecha de Manteca de Cacao y libera sus nutrientes de forma prolongada para que la piel los absorba de manera más eficiente. Actúan sobre las ojeras más oscuras para reducir la inflamación y la coloración.

VITAMINAS NATURALES

Todas las vitaminas proceden de una forma u otra de la naturaleza, y utilizamos todas las que proceden de fuentes vegetales. Ayudan a mantener la piel protegida de los radicales libres y tienen beneficios adicionales como regenerar, estimular el flujo sanguíneo y aumentar el colágeno y la renovación de otros tejidos.

PLANTAS TERAPÉUTICAS

Los extractos y aceites botánicos no convencionales componen una fantástica fuente de remedios. Desde el Ayurveda hasta la Medicina China Antigua pasando por todo tipo de usos tradicionales, las plantas han sido utilizadas por sus extraordinarios beneficios y nos ofrecen inspiración en sus fórmulas. Cuando se combinan y se usan correctamente en sinergia, podemos crear soluciones únicas para su piel y lograr resultados visibles y duraderos.

INGREDIENTES ÚLTIMA GENERACIÓN

Mantenemos nuestros ojos y oídos abiertos para todo lo nuevo en Ciencia Natural. Las plantas, tal como vienen, son fantásticas en estado puro, y más aún en forma de extractos y aceites. A medida que avanza la ciencia, también lo hacen nuestros productos. Sabemos que la fermentación y la encapsulación son excelentes formas de llevar los ingredientes intactos al siguiente nivel, y seguimos buscando nuevas formas de mejorar los ingredientes y su impacto positivo en la piel.

blank

Así seleccionamos nuestros ingredientes

  • INNOVACIÓN & CIENCIA

  •  

    En Dhyvana estamos a la vanguardia en formulación: filtros solares biodegradables & reef-safe; algas encapsuladas de liberación lenta; extractos enriquecidos con vitaminas de origen vegetal; fermentos prebióticos; ácido hialurónico natural & vegano,..

     

    Incorporamos en nuestras fórmulas los últimos avances para ser siempre los primeros en traerte lo mejor de la naturaleza!

  • EXPERIENCIA DE CONSUMO

  • Lo tenemos clarísimo: en el centro de DHYVANA estás tú. Y es que sin nuestros consumidores no existiríamos, así de sencillo.

     

    Por eso cuando creamos un producto nuevo pensamos en todo: qué sentirás al tocarlo, al usarlo, qué resultado tendrá en tu piel. En to-do. Y el resultado es genial, cinco estrellas, total!

     

    Si aún no lo sabes estás a punto de descubrirlo.

  • FÓRMULAS COMPLETAS

  • Cada producto DHYVANA es un producto que empieza y acaba en sí mismo, y que a la vez se integra perfectamente en nuestro universo de productos. Esto no sucede por arte de magia.

     

    Nos aseguramos de que cada ingrediente funciona en sinergia con el resto de ingredientes y que asimismo se complementa con otros productos de la línea para que puedas crear rituales completos de cuidado de tu piel.

Garantías & compromiso

icon_VEGAN

VEGAN

icon_CRUELTY FREE

CRUELTY FREE

icon_GLUTEN

GLUTEN FREE

verde

sostenible

icon-SENSITIVE

toxic free

Certificaciones en nuestros productos

ecocert

blank

En Dhyvana utilizamos el servicio de certificación, independiente EcoCert para garantizaros que con nuestras fórmulas cumplimos el estándar COSMOS de nuestros productos en los que verás este sello. Para comprobar cuáles de nuestros productos cuentan con este sello, consulta nuestro catálogo.

Más información en www.ecocert.com.

ionc / bdih

blank

Como alternativa a EcoCert en Dhyvana utilizamos la propuesta de certificación IONC y el servicio de certificación independiente BDIH que también garantiza el cumplimiento del estándar COSMOS en los productos en los que verás este sello. Para comprobar cuáles de nuestros productos cuentan con este sello consulta nuestro catálogo.

Más información en www.ionc.info 

Apúntate a nuestro boletín para no perderte
ofertas especiales y mucho más!


    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra y facilitar tu navegación en nuestra web. Si tienes cualquier duda, por favor, consulta nuestra política de cookies    en este link
    Privacidad