BIENVENIDA DE VUELTA

¡¡Bienvenida a nuestra nueva web!! Con este cambio, hemos mejorado la usabilidad y la navegabilidad de la página, para que puedas conocer mejor nuestro laboratorio, nuestras fórmulas y los valores que son el corazón de DHYVANA. Además, facilitamos tu proceso de compra y tu acceso a tus datos personales, suscripción a newsletter, etc. Este cambio, como ves, está totalmente alineado con nuestra filosofía de máxima transparencia en todos nuestros aspectos.

Algunas novedades que podrás ver en nuestra boutique online (la encontrarás en el link shop) son los filtros por tipo de piel y por ingredientes. Además, si clicas sobre éstos en la barra lateral, encontrarás información adicional sobre cada tipo de piel y sobre las propiedades de cada ingrediente, además de los productos recomendados según tu selección.

Navega, investiga, disfruta con DHYVANA y, si te quedan dudas, tienes sugerencias o simplemente quieres escribirnos, te invitamos a hacerlo en nuestra página de contacto (aquí tienes el link de contacto) o a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra y facilitar tu navegación en nuestra web. Si tienes cualquier duda, por favor, consulta nuestra política de cookies    en este link