blank

Vitamina C, el antioxidante que necesitas en invierno

¡Nos declaramos muy fans de la Vitamina C! Sin duda, nuestro favorito de invierno por muchas razones. Ya que nuestro cuerpo no es capaz de producir Vitamina C por sí solo, los expertos recomiendan su uso continuado especialmente en los meses más fríos, ya sea a través de nuestra alimentación o de productos formulados específicamente para proporcionarnos una dosis extra de vitamina C. Quédate por aquí para comprobar por ti misma las maravillas de este activo poderoso.

cómo funciona la vitamina c

La Vitamina C está naturalmente presente en varias plantas y frutas y es un ingrediente clave en muchas rutinas antienvejecimiento. Tiene propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan a frenar el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar un extra de hidratación. Y, por si fuera poco, proporciona luminosidad en la piel, para lucir radiante en los días más grises de invierno.

¿Qué más se puede puede pedir?

Seguro que has notado que con la caída de las temperaturas tu sistema inmune se debilita y tu piel se resiente, se reseca y la notas más sensible. Aunque no es la única que contribuye al buen estado de la piel, la vitamina C es uno de tus mejores aliados ya que estimula la síntesis del colágeno, que es la responsable de la firmeza y la tersura de la piel y ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación. Además, te protege de los efectos de las agresiones externas como: el frío, los rayos UVA/UVB, la contaminación, etc. ¡Lo tiene todo!

Ampollas faciales enriquecidas con Vitamina C

¿Has probado alguna vez este formato? Te contamos un secreto: se han convertido en nuestros best-sellers. Sus resultados a corto plazo y la agradable sensación que resulta al utilizar cada ampolla como un sérum nuevo cada día, con todas sus propiedades intactas, hace que las améis cada vez más.

Estas ampollas ultra-concentradas con Ácido Hialurónico, Mango Enriquecido con Vitamina C + Ácido Láctico y Botánicos Terapéuticos de Regaliz y Arroz son ideales para pieles desiguales y con manchas.

El mango es rico tanto en vitamina C como en ácido láctico, que combinados brindan una solución completa para unificar la piel: disminuye la actividad de la tirosinasa y reduce drásticamente los trastornos pigmentarios.

blank

 

 

Ampollas Vit-C Radiant

 

+ Ácido Hialurónico

+ Mango Enriquecido

+ Ácido Láctico

+ Botánicos Terapéuticos

   

 

 

Su uso incluso después de una sola aplicación disminuye el contenido intracelular de melanina después de tan solo 72 horas y, con un uso prolongado, logra un tono de piel más uniforme en general después de 28 días de aplicación diaria.

¿Sabías qué? El uso de la vitamina C es recomendable aplicarla junto a una cobertura de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Cuando se aplica bajo protector solar con un SPF mínimo de 30, la vitamina C protege la piel incluso más, así que ¡buenas noticias!

Te recomendamos aplicar tus ampollas con la piel muy limpia, para dejar tu rostro preparado para el tratamiento. Una vez que las hayas aplicado, necesitas hidratar la piel para completar tu ritual básico del cuidado de la piel.

Puedes echar un vistazo a los mini-rituales que tenemos preparados para cada tipo de piel.

 

 

* Imágenes por Vakoya Studio  y Canva Pro

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra y facilitar tu navegación en nuestra web. Si tienes cualquier duda, por favor, consulta nuestra política de cookies    en este link
Privacidad