La rutina facial DÉTOX que tu piel necesita

¿Cómo has estado tratando tu piel últimamente? ¿Y si te das unos minutos para mimar tu piel y cuidarla? A veces es fácil olvidar que la piel lucha contra los efectos de los excesos, especialmente durante las vacaciones. Todo puede influir: una alimentación desequilibrada, una exposición excesiva al sol, el estrés, la contaminación… ¿Quizás te acabas de dar cuenta de que tu piel está más seca y apagada? ¡No te pierdas la rutina détox que hemos preparado para ti!

¿Pueden ayudarte nuestros cosméticos en tu rutina détox? ¡Sí, claro!

Cuando hablamos de cosmética DETOX, nos referimos no solo a productos para limpiar la piel del rostro, sino también a aquellos que nos aportan nutrientes, vitaminas y antioxidantes. En tu rutina détox, la limpieza juega un papel fundamental a la hora de restaurar el equilibrio de la piel y reforzar su barrera protectora. En este post te traemos la solución: una rutina détox TOP que te ayuda a limpiar y purificar la piel en profundidad para que recupere todo su esplendor. Te proponemos sólo tres sencillos pasos para que te resulte muy cómodo de seguir y con los que notarás la diferencia de inmediato. ¡Sigue leyendo!

Paso 1. LIMPIA & PREPARA

¡Qué importante es mantener la piel siempre limpia! Éste es el primer paso hacia una piel más sana, antes de aplicar cualquier producto en nuestra piel, para garantizar que ésta transpira adecuadamente.

Recomendamos utilizar el Gel Limpiador de Papaya & Jengibre ecológico tanto por la mañana como por la noche. ¡Notarás su efecto refrescante al instante! Este agradable jabón elimina toxinas y restos de maquillaje y prepara la piel para el tratamiento. No deshidrata el poro y proporciona una limpieza profunda y prolongada previniendo la acumulación de toxinas.

Para hacerlo correctamente aplica una pequeña cantidad con la piel húmeda para crear una espuma suave y esponjosa y no olvides aclarar después el rostro con abundante agua.

Paso 2. EXFOLIA & REGENERA

Con tu piel limpia, te recomendamos que utilices nuestro Gel Exfoliante de Miel & Limón para ir un paso más allá en tu rutina DÉTOX porque aporta luminosidad a tu piel y ayuda a suavizar las imperfecciones. Elimina las células muertas y desbloquea los poros obstruidos y al hacerlo ayuda a que tu piel se regenere de forma natural, renovándose y estimulando la formación de nuevo tejido rejuvenecido.

Con su agradable aroma natural, ¡merece la pena oxigenar así nuestra piel! Úsalo de una a 3 veces por semana para lucir una piel descongestionada.

Paso 3. NUTRE & TONIFICA

Tras estos perfectos pasos hacia una piel más limpia y desintoxicada, tu piel se merece un boost único de antioxidantes gracias el Tónico Nutritivo con Vitamina C. El mejor aliado para energizar la piel, nutrirla y tonificarla, al estimular el riego sanguíneo. Notarás una mejora en la textura de la piel y una mayor luminosidad.

¡Esto sí es una rutina DÉTOX!

Para aplicar el tónico correctamente, vaporiza directamente sobre la piel y con un disco de algodón aplica ligeras pulsaciones para favorecer su penetración.

¡Y ya está! Como ves, es muy sencillo ayudar a nuestra piel a recuperarse con estos sencillos pasos. Si tienes cualquier duda o comentario sobre los productos de este post o sobre cómo cuidar tu piel, ¡no dudes en preguntarnos! Estamos aquí para ayudarte.

¿Te has quedado con ganas de más? Te recomendamos que eches un vistazo a los rituales que hemos preparado para ti según tu tipo de piel.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are makes.