blank

Qué protector solar usar en invierno

¿Has escuchado alguna vez que el mejor antiarrugas es un fotoprotector? ¡No le falta razón! La piel es tan increíble que siempre necesita estar en equilibrio para mantenerse firme, tersa e hidratada.

Y para mantener ese equilibrio, el protector solar es tan (o incluso más importante) que la crema hidratante facial.

¿Por qué es tan importante protegerse del sol en invierno?

Porque la radiación sigue estando presente los 365 días del año. Aunque es cierto que en esta época estamos menos expuestas, porque vamos más abrigadas y porque los rayos no inciden de manera tan directa como en verano. 

Lo bueno del invierno es que solo deberemos de aplicar el protector solar en aquellas zonas de nuestra piel que vayan a estar expuestas. Y con el frío son pocas, la cara, el cuello y las manos.

Además, usar fotoprotector nos va a venir genial también para protegernos de los cambios bruscos de temperatura que resecan la piel y de la luz artificial a la que estamos expuestas continuamente.

¿Cómo elegir tu fotoprotector?

Conviene asegurarnos de que el protector solar, además de ser saludable para nuestra piel, contiene unos filtros solares sostenibles, que no perjudican la flora y la fauna marina.

En DHYVANA, usamos filtros 100% minerales, sin nanopartículas y certificados con la certificación COSMOS NATURAL. Proporcionan una protección de amplio espectro (UVB + UVA + IR) y por tanto son más eficaces que la mayoría de filtros químicos. Los filtros minerales no reaccionan en la piel, ni se degradan, por lo que se pueden utilizar incluso en pieles sensibles y reactivas.

Usa SPF30 si tu tono de piel es más oscuro, para días nublados y si te vas a exponer al sol durante un corto período de tiempo.

Te recomendamos SPF50 si tu tono de piel es más clarito, los días son más soleados y si vas a estar durante mucho tiempo al aire libre, sobre todo si vas a la montaña o a la nieve.

Nuestros fotoprotectores son específicos de uso facial y están especialmente formulados para la piel del rostro: más fina, más delicada y con mayor tendencia a crear comedones
CC Creams DHYVANA fotoprotección amplio espectro

¿Con toque de color? Prueba nuestras CC-Creams y ¡consigue un efecto buena cara al instante! Nuestras fórmulas van un paso más allá e incluyen antioxidantes que protegen la piel de los agentes contaminantes, unifican el tono y cubren las pequeñas imperfecciones, dando luminosidad a tu piel.

Para las pieles más sensibles te recomendamos nuestro SPF50+, apto para bebés y niños, con extractos botánicos calmantes que proporcionan una protección adicional. Su fórmula es de fácil aplicación y no contiene nanopartículas ni ingredientes nocivos.

Así que ya no tienes excusa para utilizar tu fotoprotector día tras día, aunque esté nublado, haga frío o tengas que pasar el día en la oficina delante del ordenador. No te confíes y ¡protégete del sol durante todo el año!

Y recuerda que, si tienes cualquier duda o comentario sobre los productos de este post o sobre cómo cuidar tu piel, ¡no dudes en preguntarnos! Estamos aquí para ayudarte.


* Imágenes por Vakoya Studio y Adobe Stock

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra y facilitar tu navegación en nuestra web. Si tienes cualquier duda, por favor, consulta nuestra política de cookies    en este link
Privacidad