mini rituales

¿Te gustaría empezar a cuidarte con DHYVANA y no sabes por dónde empezar?

Hemos preparado estos mini-rituales para ti para que empieces con sólo 3 pasitos por la noche y 3 pasitos por la mañana. Elige el que mejor te encaje según tu tipo de piel y personaliza tu tratamiento con las ampollas.

¿Te quedas con ganas de más?

Hemos seleccionado algunos productos extra para completar tu mini-ritual y hacerlo AÚN MÁS TOP. Exfolia tu piel, completa la hidratación y la nutrición o realiza un masaje. Tú elijes hasta dónde quieres cuidarte. ¡¡Personaliza!!

¿Comenzamos?

PIEL MIXTA

¿Tu piel tiene tendencia grasa en la zona T, con puntos negros o granitos? Elige Vit-C Radiant para aprovechar el poder de la Vitamina C o Urban Antiox si quieres proteger tu piel de la contaminación y las agresiones externas.

blank
blank
blank

Para un efecto détox más completo, no olvides completar tu tratamiento con el Gel Exfoliante de Miel & Limón. Utilízalo en días alternos.

PIEL SENSIBLE

¿Tu piel tiene tendencia a rojeces e inflamación o se irrita con facilidad ? Elige este mini-ritual con Pure Cannabis para disfrutar de su poder calmante y anti-estrés para recuperar una piel suave y calmada, súper cuidada.

blank
blank
blank

Puedes completar tu tratamiento con el Gel Exfoliante de Miel & Limón. Utilízalo una o dos veces por semana.

PIEL SECA

¿Tu piel tiene tendencia a perder hidratación y a menudo sientes tirantez? Elige este mini-ritual con Cellular Repair para disfrutar de su poder regenerador e hidratante y deja que sus extractos se liberen lentamente.

blank
blank
blank

Sella tu tratamiento diariamente con la hidratación 24 horas más completa de la Crema Multiactiva Antiaging.

 

Y además renueva tu piel exfoliándola con el Gel Exfoliante de Miel & Limón. Utilízalo cuando lo necesites, máximo en días alternos.

PIEL MADURA

¿Tu piel empieza a mostrar signos que te gustaría cambiar? Elige Express Lifting para elevar el óvalo facial reforzando las conexiones intercelulares o Pro Retinol si quieres descubrir todo el poder del Bakuchiol.

blank
blank
blank

Si además tienes la piel seca, no olvides aplicar unas gotas del Aceite Regenerador antes de la crema y, para un resultado TOTAL, realiza un masaje una o dos veces a la semana.

 

Renueva tu piel exfoliándola con el Gel Exfoliante de Miel & Limón. Utilízalo cuando lo necesites, máximo en días alternos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra y facilitar tu navegación en nuestra web. Si tienes cualquier duda, por favor, consulta nuestra política de cookies    en este link
Privacidad