blank

La rutina facial DETOX que tu piel necesita

¿Qué tal has tratado tu piel estos meses? ¿Y si te regalas unos minutos para mimarla y cuidarla? A veces olvidamos que la piel del rostro soporta los efectos de los excesos durante las vacaciones. Todo influye: una dieta más desequilibrada, las prolongadas exposiciones solares, en ocasiones el estrés, la contaminación… Y justo nos damos cuenta de que tenemos la piel más seca y apagada.

Don’t worry! En este post te traemos la solución: una súper rutina detox que te ayude a limpiar en profundidad y a purificar la piel para que recupere todo su esplendor. Te proponemos tan sólo tres sencillos pasos para que sea muy cómoda de seguir y con la que notarás la diferencia de forma inmediata. ¡Toma nota!

Paso 1. LIMPIA & PREPARA

¡Qué importante es mantener la piel siempre limpia! Éste es el primer paso hacia una piel más sana, antes de aplicar cualquier producto en nuestra piel, para garantizar que ésta transpira adecuadamente.

Recomendamos utilizar el Gel Limpiador de Papaya & Jengibre ecológico tanto por la mañana como por la noche. ¡Notarás su efecto refrescante al instante! Este agradable jabón elimina toxinas y restos de maquillaje y prepara la piel para el tratamiento. No deshidrata el poro y proporciona una limpieza profunda y prolongada previniendo la acumulación de toxinas.

Para hacerlo correctamente aplica una pequeña cantidad con la piel húmeda para crear una espuma suave y esponjosa y no olvides aclarar después el rostro con abundante agua.

Limpiador y Exfoliante ecologicos

Paso 2. EXFOLIA & REGENERA

Con tu piel limpia, te recomendamos que utilices nuestro Gel Exfoliante de Miel & Limón para ir un paso más allá en tu plan DETOX porque aporta luminosidad a tu piel y ayuda a suavizar las imperfecciones. Elimina las células muertas y desbloquea los poros obstruidos y al hacerlo ayuda a que tu piel se regenere de forma natural, renovándose y estimulando la formación de nuevo tejido rejuvenecido.

Con su agradable aroma natural, ¡merece la pena oxigenar así nuestra piel! Úsalo de una a 3 veces por semana para lucir una piel descongestionada.

Paso 3. NUTRE & TONIFICA

Tras estos perfectos pasos hacia una piel más limpia y desintoxicada, tu piel se merece un boost único de antioxidantes gracias el Tónico Nutritivo con Vitamina C. El mejor aliado para energizar la piel, nutrirla y tonificarla, al estimular el riego sanguíneo. Notarás una mejora en la textura de la piel y una mayor luminosidad.

¡Esto sí es un plan DETOX!

Para aplicar el tónico correctamente, vaporiza directamente sobre la piel y con un disco de algodón aplica ligeras pulsaciones para favorecer su penetración.

blank

¡Y ya está! Como ves, es muy sencillo ayudar a nuestra piel a recuperarse con estos sencillos pasos. Si tienes cualquier duda o comentario sobre los productos de este post o sobre cómo cuidar tu piel, ¡no dudes en preguntarnos! Estamos aquí para ayudarte.

¿Te has quedado con ganas de más? Te recomendamos que eches un vistazo a los mini rituales que hemos preparado para ti según tu tipo de piel.

* Fotos por Anabela Pinilla. Banner: Canva Pro

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra y facilitar tu navegación en nuestra web. Si tienes cualquier duda, por favor, consulta nuestra política de cookies    en este link
Privacidad