blank

Seguimos de expansión internacional

Desde hace más de 50 años, CosmoProf se celebra anualmente en Bolonia reuniendo a empresas de todo el globo del sector cosmético. En más de 20 pabellones había desde máquinas de envasado hasta producto finalizado. Naturalmente, DHYVANA no podía faltar a esta cita y compartir con el mundo nuestra propuesta de cosmética Beyond Organic.


blank

¿Quieres saber más sobre nuestra marca y nuestros planes de futuro? Te va a encantar esta entrevista a Aurora Luengo, una de las fundadoras de DHYVANA.

¿Cómo ES el viaje de emprender?

Creo que emprender siempre es un reto y quizás justo en estos últimos años, con el panorama del COVID y el parón mundial económico, lo ha sido aún más si es posible.

Por suerte, aunque la cara más visible de la empresa sigo siendo yo, estoy lejos de estar sola en este camino. Más bien al contrario: creo que con mis compañeros formamos un equipo de lujo y, como tal, nos enfrentamos a cada paso y a cada reto que se nos va presentando.

De hecho, diría que el equipo es lo más importante de todo: no es tanto el qué, sino con quién compartes el viaje que emprendes.

¿Qué hay detrás de Beyond Organic?

“Beyond Organic” busca ir más allá de la propuesta tradicional de “sin este y sin aquel ingrediente”, que solo se centran en las características en defecto de los productos. Con DHVYANA lo que buscamos es el valor positivo de la cosmética natural: centrarnos en todos aquellos ingredientes añadidos que se encuentran en la naturaleza y beneficiarnos al máximo de ellos. Queremos ir de la experiencia “SIN” a la experiencia “CON”.

Creo que ahí es donde está nuestro auténtico valor diferencial, con productos para un consumidor más enfocado en todo lo que nuestros productos sí pueden hacer por ellos, y no solo en todo lo que los productos no hacen.

Creo que, a través de un enfoque más positivo, más entusiasta y con mayor visión de futuro, se conseguirá impulsar un mercado más atractivo y un crecimiento más sostenible.

¿Cómo crees que se presenta el panorama de la cosmética ecológica en Europa?

No hay duda de que la cosmética ecológica está creciendo. En los últimos años además el mercado y el perfil del consumidor están cambiando. Los consumidores están cada vez mejor informados y quieren un producto de calidad y que esté alineado con sus valores personales.

Es decir, las decisiones de compra son complejas y multifactoriales y esto es muy saludable para la industria porque hace que las empresas del sector se pongan las pilas en temas importantes de sostenibilidad y ética.

Por suerte nosotros llevamos años haciéndolo. Me alegro mucho de que desde el principio apostásemos por un producto de calidad frente a productos más económicos y competir a precio.

Creo que tomamos la decisión correcta y que hoy estamos recolectando los frutos de esta decisión. Hay pequeños laboratorios desarrollando materias primas muy interesantes que nos permiten seguir creando productos finales de la mejor calidad y ofrecer una cosmética diferenciada a nuestros consumidores.

Los consumidores están cada vez mejor informados y quieren un producto de calidad y que esté alineado con sus valores personales

¿Cuáles son los imprescindibles DE DHYVANA?

Ampollas veganas

Creo que no puedes dejar de probar alguna de nuestras ampollas, aunque no sabría decirte con cuáles me quedo.

Su composición es a la vez realmente sencilla y precisamente por su sencillez, elegantemente compleja. Nuestra propuesta es que cada fórmula cubra específicamente una serie de necesidades, de forma que cada cual puede elegir la ampolla que mejor se adapte a su piel en cada momento.

Para encontrar materias primas únicas trabajamos con pequeños productores de materias primas de última generación y las convertimos en productos que puedan utilizar los consumidores. Por ejemplo, en nuestras ampollas combinamos la eficacia del Ácido Hialurónico de origen natural y vegano con la novedad de la Fermentación Prebiótica, con el Mango Enriquecido con Vitamina C y Ácido Láctico o con las Algas Encapsuladas.

¿Qué planes de futuro TENÉIS?

¡Crecer y seguir creciendo! Tenemos un montón de ideas en el tintero y queremos seguir desarrollando fórmulas que rompan los moldes tradicionales de la cosmética natural & vegan.

Hay dos ampollas nuevas que nos encantan porque siguen en la línea de trabajar con ingredientes supernovedosos y que ayudan con problemas reales que nuestras consumidoras nos están pidiendo, y también queremos ampliar la línea de solares para cubrir más y mejor las necesidades.

Y a más largo plazo, creo que también nos gustaría introducirnos en la nutricosmética, porque creo que hay un sinfín de sinergias potenciales por descubrir, aunque ahora aún lo veo un poco lejano.

Queremos seguir desarrollando fórmulas que rompan los moldes tradicionales de la cosmética natural & vegan
No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra y facilitar tu navegación en nuestra web. Si tienes cualquier duda, por favor, consulta nuestra política de cookies    en este link
Privacidad