We create clean cosmetics: more natural, more effective and more tolerant
2093
page-template-default,page,page-id-2093,theme-bridge,bridge-core-2.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-359,elementor-page elementor-page-2093

Cuando eliminamos los aditivos innecesarios de nuestras formulas, y añadimos todos los ingredientes beneficiosos conseguimos las mejores fórmulas.

 

Así de claro.

icon_VEGAN

VEGAN

Todas nuestras fórmulas están libres de ingredientes de origen animal o que los dañen de alguna manera.

icon_CRUELTY FREE

CRUELTY FREE

Certificamos con Ecocert y no testamos en animales ninguna fórmula ni ningún ingrediente.

icon_GLUTEN

GLUTEN FREE

Todas nuestras fórmulas están libres de gluten para un uso aún más seguro

icon_BIODEGRADABLE

BIODEGRADABLE

Nuestras fórmulas son 100% biodegradables y protegen tanto tu piel como el medio ambiente.

icon-SENSITIVE

PH BALANCED

Nuestras fórmulas protegen el equilibrio natural de la piel y de la microbioma cutánea.

certificaciones naturales

ecocert

En Dhyvana utilizamos el servicio de certificación, independiente EcoCert para garantizaros que con nuestras fórmulas cumplimos el estándar COSMOS de nuestros productos en los que verás este sello. Para comprobar cuáles de nuestros productos cuentan con este sello, consulta nuestro catálogo.

Más información en www.ecocert.com.

ionc / bdih

Como alternativa a EcoCert en Dhyvana utilizamos la propuesta de certificación IONC y el servicio de certificación independiente BDIH que también garantiza el cumplimiento del estándar COSMOS en los productos en los que verás este sello. Para comprobar cuáles de nuestros productos cuentan con este sello consulta nuestro catálogo.

Más información en www.ionc.info 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra y facilitar tu navegación en nuestra web. Si tienes cualquier duda, por favor, consulta nuestra política de cookies    en este link
Privacidad