Ampollas DHYVANA: la revolución en un click

Ampollas faciales DHYVANA

¿Te contamos un pequeño secreto? Nos fascinan las ampollas faciales. Su cómodo formato, su envase de vidrio topacio y la alta concentración de activos que ofrecen una mejora instantánea de la piel, las convierten en el complemento preferido de nuestra rutina diaria.

En el mundo de la belleza, el Ácido Hialurónico es un ingrediente ampliamente reconocido y, ¡buenas noticias!, todas las ampollas DHYVANA contienen este ingrediente estrella procedente de fuentes vegetales. Es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, mejorando la hidratación transepidérmica sin irritaciones ni efectos secundarios conocidos y manteniendo tu piel suave durante todo el día. ¡Nos encanta!

¿Necesitas más razones para enamorarte de ellas?

¿Cómo debo usar mis ampollas DHYVANA?

Utilizar nuestras ampollas es la forma más cómoda, fácil y práctica de mejorar la salud de tu piel. Puedes combinarlas junto al resto de tu rutina facial, idealmente con otros productos DHYVANA, sin cambiar nada de lo que ya estás haciendo.

Puedes usar nuestras ampollas tanto de día como de noche, siempre después de la limpieza, sobre la piel limpia y seca y antes de tu hidratación y nutrición habituales. ¡Verás cómo transformas tu rutina con estos sencillos pasos!

Paso 1. Destapa la
MAGIA

Agita el contenido de la ampolla para mezclar bien sus ingredientes TOP.

Introduce el abrefácil y rompe por la línea blanca presionando ligeramente hacia abajo.

¡Click! Ya estás más cerca de darle una nueva vida a tu piel.

Paso 2. Aplicación perfecta SIEMPRE

Coloca nuestro aplicador de precisión hasta que quede bien sujeto en la parte superior.

Retira el tapón y voltea hasta que la fórmula entre en el aplicador.

¡Voilà! ¿Estás lista para sentir todos los beneficios en tu piel?

Paso 3. Piel RADIANTE en 7 días

Presiona suavemente el aplicador para dispensar la fórmula. Aplica sobre la piel limpia y seca.

Cierra el aplicador con el taponcito y conserva de forma segura en caso de espaciar tu dosis.

¡Experimenta un nuevo comienzo en cada aplicación!

Te ayudamos a elegir tu ampollas DHYVANA ideales

Ofrecemos una gama de ocho ampollas distintas, cada una con su propia fórmula única diseñada para abordar las necesidades específicas de tu piel. Desde soluciones antienvejecimiento hasta opciones calmantes y revitalizantes, hay una ampolla perfecta para ti.

¿Estás lista para elevar tu rutina del cuidado de la piel con nuestros best-sellers?:

Veggie Boost: Di adiós a las arrugas y líneas de expresión con este potente antienvejecimiento. Es la alternativa natural a los rellenadores sintéticos y ofrece resultados notables desde la primera aplicación, sin necesidad de inyecciones. Ideal para pieles envejecidas y maduras.

Cellular Repair: Logra una piel profundamente renovada, incluso alrededor de los ojos y cicatrices visibles, con esta ampolla transformadora. Es la solución definitiva para reparar incluso las zonas más delicadas de tu piel.

Pure Cannabis: Experimenta una piel libre de estrés y fatiga con los efectos relajantes y anti-rojeces del Cannabis y las plantas terapéuticas. Esta ampolla es tu solución para reducir el enrojecimiento y la sensibilidad.

Clear Skin Azelaic: Dile adiós a las imperfecciones con el poder combinado de los ácidos azelaico y succínico. Esta ampolla es tu aliada en la lucha contra los granitos y las marcas de acné, y es suave con tu piel.

Vit-C Radiant: Disfruta de una piel radiante y luminosa con una mezcla única de mango enriquecido e ingredientes botánicos. Unifica tu tono de piel e ilumina tu cutis con facilidad.

Urban Antiox: Oxigena, energiza y mejora la calidad del microbioma de tu piel. Estas ampollas ofrecen una defensa infalible contra el envejecimiento, previniendo la oxidación, neutralizando radicales libres y creando un escudo protector contra metales pesados.

Pro Retinol: Rejuvenece tu piel 360° con Bakuchiol, la alternativa natural al retinol, sin los efectos secundarios. Apta para todo tipo de pieles, esta ampolla ofrece protección antienvejecimiento y antioxidante.

Express Lifting: Con resultados visibles desde la primera aplicación, esta ampolla reafirma la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, fortalece las conexiones intercelulares y mejora la calidad de tu microbioma cutáneo.

¿Tienes dudas y no te queda muy claro qué ampolla encaja mejor con las necesidades de tu piel? No te preocupes, estamos aquí para guiarte y hacerlo más divertido, con este test que te ayuda a descubrir cuál es la ampolla ideal para ti. ¡No te lo puedes perder!

Y como no, puedes utilizar unas ampollas prolongadamente o combinarlas entre sí, según las necesidades de tu piel en cada momento, para multiplicar todos sus beneficios. Nosotras te recomendamos que acabes una caja completa y pases a la siguiente cuando hayas acabado la anterior.

Únete a la revolución de 1-Click Beauty y descubre la magia cada vez que abres una ampolla. ¡Disfruta en cada paso, siempre!

 

* Imágenes por Vakoya Studio

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are makes.